Declaracion de Fe

Nosotros Creemos

Creemos que el Antiguo (Cannon / Torá) y el Nuevo Testamento Escrituras son inspiradas por Dios throught, sin error en los manuscritos originales, que han trabajado en Cristo, y la revelación de nuestra creación, caída, redención y restauración.

Creemos que la Biblia es la única autoridad para la iglesia y que es verbalmente inspirada, infalible, infalible, y totalmente suficiente y digno de confianza. Mantenemos la unidad en lo esencial y la libertad en lo no esencial. No vamos a comprometer la Palabra de Dios por las tendencias, la verdad de la técnica, o la teología para la terapia. Estamos comprometidos con el avance del Evangelio, la predicación expositiva de la Palabra de Dios, y el desarrollo de uno otro a través de la construcción de relaciones en el contexto de la comunión bíblica.

Afirmamos los cinco "Solas" de la Reforma:
"Sola Scriptura" - la sola escritura
"Sola Gratia" - solo Gracia
"Sola Fide" - Fe Sola
"Solus Christus" - Christ Alone
"Soli Deo Gloria" - Para la gloria de Dios

Creemos en un solo Dios en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Creemos que Jesucristo es verdadero Dios y verdadero hombre, el Hijo unigénito de Dios, y la revelación perfecta del Padre.

Creemos "Hay poder en el nombre de Jesús"

Creemos en el nacimiento virginal de Jesús, vida sin pecado, muerte de sacrificio, resurrección corporal, ascensión al Padre, y el regreso triunfal.

Creemos que, como resultado de la caída, estamos en la necesidad de la salvación del pecado y de la muerte eterna. Dios proporcionó gentilmente esta salvación a través de Jesús, el único que reconcilia a todos los que se arrepienten de sus pecados, y puso su fe en él.

Creemos que es por el Espíritu Santo que estamos convencidos de pecado y nos llevaron, a través del arrepentimiento y el nuevo nacimiento, en la familia de Dios para vivir y crecer en la semejanza de Cristo, en la confianza en Dios y en el amor por los demás.

Creemos en una iglesia, expresada a través de las entidades locales de la familia de Dios, compuesto por todos los que están en Cristo, y que en conjunto el encargo de hacer que los seguidores de Cristo a todas las naciones.

Creemos en el regreso de nuestro Señor para traer la plenitud de su reino, para juzgar a vivos y muertos, y para restaurar la paz y la alegría de su creación.

Creemos que Dios ha provicioned los pastores como el Ángel de la Iglesia de guidence Spifitual y líder administración de todo el sistema.

Creemos en los cinco Ministerios devinitions de plegado (apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros) para la perfección de los sanits para la obra del ministerio